En-espanol
HomeEn españolServicesAbout UsClient CommentsContact UsWorkshops
Blog

Phone: 860-652-8809
karen.dworski@elderpath.net
ElderPath LLC
 Consultation & Mediation 
Los servicios de ElderPath
El camino apropiado para el cuidado geriátrico
Para muchos adultos, el envejecimiento es un gran desafío. A los síntomas comunes tales como pérdida de memoria y otros, los inmigrantes deben sumar la problemática del idioma, que puede ser una barrera difícil de superar. 

ElderPath tiene como misión ayudar a los adultos de la tercera edad y a sus familias en la elección del camino de cuidado más apropiado para cada situación específica. Y lo hacemos también en su propio idioma. 

Los interesados mantienen una entrevista en español con uno de los consultores de Elderpath quienes cuentan con gran experiencia y certificaciones adecuadas en el campo del cuidado geriátrico, especialmente cuando se trata de pérdida de memoria y cambios de humor. Durante esta entrevista se analiza y elabora un plan de cuidado para el futuro. El resultado es un Plan de Recomendaciones sobre la asistencia más adecuada en cada caso. En su idioma.

Servicios de mediación familiar
ElderPath también ofrece servicios de mediación familiar cuando los miembros de la familia están en una encrucijada respecto al cuidado de un adulto mayor. El mediador trabaja con los miembros de la familia para llegar a un consenso en torno a las necesidades de atención .

Servicio de atención permanente
Para su comodidad, un consultor de ElderPath está disponible durante las noches así como los fines de semana. La consulta se puede realizar en su casa o en nuestros consultorios en Glastonbury.

ElderPath se encuentra asociado con el Centro de Geriatría y Psiquiatría Familiar dirigido por el Doctor Harry Morgan en Glastonbury. Ofrecemos referencia directa a este Centro.

Solicite más información completando el siguiente formulario, indicando su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono y los motivos de su consulta (en español).